Con una gran pasión y más de 30 años en el sector de la panadería y pastelería en Narón, en La Hogaza de Oro encontrarás una variedad irresistible de panes recién horneados, empanadas caseras y dulces con los que saciar tus antojos, hechos con ingredientes de gran calidad.
Además, uno de los motivos por los que tantos clientes nos escogen cada día es porque disponemos del servicio de reparto a domicilio, con el que podrás degustar nuestros productos en la comodidad de tu hogar. ¡Ven a visitarnos y disfruta de nuestras creaciones artesanales y sabores auténticos!
El pan artesano, especialmente el pan del país con trigo gallego, es uno de los productos insignia de La Hogaza de Oro. Siguiendo las recetas tradicionales, cuentan con una textura crujiente por fuera y tierna por dentro.
Rellenas con ingredientes frescos y sabrosos, nuestras empanadas caseras son perfectas para degustar en cualquier ocasión. Ya sea de carne, pollo, atún o vegetales, cada bocado te transmitirá la calidad de la auténtica cocina tradicional.
Nuestros pasteles y tartas de chocolate, crema o nata, entre otros sabores, y adornados con las frutas más frescas o espolvoreados con azúcar glas consiguen enamorar los paladares de todos los clientes que visitan La Hogaza de Oro.
¿Qué mejor para acompañar a un delicioso té o a un café caliente que nuestras pastas o cookies? Además, nuestros pasteleros realizan divertidas decoraciones en las mismas para hacer de ellas unas creaciones únicas.
Desde cruasanes y napolitanas rellenas hasta deliciosos bizcochos de diferentes sabores, cada una de nuestras creaciones es una muestra de la pasión y el cuidado con el que elaboramos nuestros productos de pastelería.
Entre todas las elaboraciones que horneamos cada día en nuestros obradores, uno de los productos ha conseguido destacar, deleitando a los paladares de todos los clientes que nos visitan, es nuestro pan del país.
El secreto del mismo es una cuidadosa selección de los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, incluyendo el trigo gallego, que es conocido por su excelente sabor. Así, nuestro pan del país consigue destacar por su esponjosa miga y corteza crujiente. Cada bocado te proporcionará una experiencia gastronómica excepcional. ¡Visítanos para probarlo y comprobarlo!
Descubre en La Hogaza de Oro un mundo de sabores irresistibles con los que deleitar todos tus sentidos. Desde deliciosos pasteles y sabrosas tartas hasta panes artesanales y productos salados, tenemos lo que buscas.
¡Visítanos hoy mismo y déjate seducir por nuestras creaciones recién hechas! ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el horno encendido!
Contactar